Tecnología

El diseñador de las HoloLens y Xbox One S cambia Microsoft por Tesla

andrew-kim-disenador-microsoft-ses-va-a-tesla
Escrito por Lara Olmo

El responsable de diseño de algunos de los dispositivos más innovadores de Microsoft, como las HoloLens, abandona la empresa para marcharse a Tesla.

Andrew Kim ha sido artífice de los proyectos más innovadores de Microsoft y pieza clave en EL enfoque futurista de la compañía en los últimos años: líder del proyecto “The Next Microsoft”, este diseñador formó parte del equipo que programó y dio forma a la Xbox One S y fue el responsable de diseñar las HoloLens.

Ahora acaba de publicarse que abandona Microsoft por Tesla, donde ejercerá de diseñador ejecutivo en los proyectos que afronte de ahora en adelante la compañía de Elon Musk. Quién sabe si los próximos coches eléctricos que lance este fabricante llevarán la firma del diseñador surcoreano.

Los jugadores de Xbox One podrás competir contra los de PS4 y PC

En los últimos meses Tesla está protagonizando bastante movimientos, ya sea adquiriendo empresas o incorporando a su plantilla a profesionales de otras multinacionales tecnológicas, como el ex- responsable de seguridad de Apple.

El trabajo de Kim se ha ganado el prestigio del sector pero también de los aficionados a la tecnología, que además de disfrutar del diseño de sus productos, han comprobado el desarrollo de su trabajo a través del blog minimallyminial. Hace unas horas colgaba esta imagen en su perfil de Instagram para despedirse de Microsoft, la compañía que le ha visto crecer como profesional.

 

andrew-kim-disenador-microsoft-se-marcha-a-tesla

 

Vía | MS Power User

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.