Educapeques lanza nuevo portal educativo

educapeque

Educapeques pone en marcha un portal renovado de educación infantil complementario para el proceso educativo. Esta nueva plataforma cuenta con todo tipo de actividades y recursos educativos como cuentos, juegos y hasta una escuela de padres.

Lleva operativo un mes y ya ha recibido más de 150.000 visitas. Aunque está orientado especialmente al público infantil, también está pensada para padres y educadores, personas de cualquier edad que deseen ampliar conocimientos de cultura general, refrescar materias olvidadas, desarrollar la memoria o consultar temas relacionados con la educación de sus hijos.

Resulta idea para complementar la formación escolar de los niños en materias tan variadas como matemáticas, lengua, ciencia, idiomas, etc. Los más pequeños también pueden aprender informática, educación vial o desarrollar juegos de palabras.

El portal es una iniciativa de Educapeques Editorial, marca perteneciente a Grupo Gesfomedia. “Nuestro objetivo es convertirnos en la editorial de referencia en la creación de contenidos, recursos y material educativo para padres, docentes y profesionales del sector de la educación infantil en España y Latinoamérica”, señalan desde Educapeques.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top