Tecnología

El ecommerce y los cupones de descuento – Infografía

Esta es la tercera infografía de nuestro especial de ecommerce, pagos con el móvil y tecnología NFC. El comercio electrónico ofrece muchas nuevas ventajas, los cupones de descuento que hemos utilizado de toda la vida toman un nuevo giro y un nuevo papel en el mundo del ecommerce.

El ecommerce ofrece muchas ventajas y lo que más gusta a los consumidores son los precios bajos. Sitios como LivingSocial, Groupon, PIXmania, Zavii, etc. han sabido aprovechar esta situación y en cierta manera han revolucionado el consumo .

La siguiente infografía de CreditScore nos muestra el crecimiento y auge que están teniendo actualmente los cupones electrónicos.

Los cupones han dado un giro con Internet y las nuevas tecnologías. Aquellos cupones que acumulábamos, recortábamos de revistas y periódicos, ahora son descargables de Internet o canjeables directamente desde el móvil en los establecimientos y puntos de venta.

Esta es la tercera y última infografía de nuestro especial de tres infografías de ecommerce. La primera fue “El ascenso del ecommerce” y la segunda “Los pagos con el móvil y el adiós a las carteras”

Todos estos cambios qué te parecen, déjanos tus comentarios en la caja de comentarios de Facebook.

Sobre el autor de este artículo

Adriana Romandia