Tecnología

El iPhone 7s compartirá estas dos características con el iPhone 8

El iPhone 7s compartirá dos nuevas características del iPhone 8

Uno de los principales encargados del montaje del iPhone 8 confirma que tanto este modelo como el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus compartirán dos características esenciales.

Esta semana te confirmábamos que se habían filtrado algunas de las primeras fotografías reales de algunos componentes del iPhone 8, en las que se podía apreciar el diseño final de la pantalla delantera y de la pantalla trasera del que será el nuevo buque insignia de los de Cupertino.

Motivos de Apple para dejar tu Android por un iPhone

A pesar de que hasta ahora solamente eran rumores, la página web asiática Nikkei Asian Review ha revelado que Wistron, uno de los encargados del montaje de los terminales junto a Hon Hai Precision Industry y Pegatron  ha confirmado dos nuevas funcionalidades de los nuevos smartphones de Apple: la carga inalámbrica y la resistencia al agua en el iPhone 7s, que podremos ver en el modelo de 5,5 pulgadas.

El montaje de los nuevos smartphones de Apple variará un poco al incluir estas características, según ha detallado Robert Hwang, CEO de Wistron. Además, el dispositivo contará con una pantalla plana producida por Foxconn.

Ya a comienzos de año un informe señalaba que los nuevos iPhone poseerán el certificado IP68. El 6 equivale a resistencia al polvo, que no podrá penetrará en el interior del terminal. El número 8, por su parte, también apunta hacia la resistencia al agua. Otros modelos, como el Galaxy s8 de Samsung, cuentan con la misma certificación.

Así pues, la próxima generación tendrá al iPhone 7s de 4,7 pulgadas como dispositivo más económico, pero este, al igual que sus dos hermanos mayores, podrá contar con estas dos ventajosas características de resistencia al agua y carga inalámbrica.

Vía | Cnet

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.