Tecnología

Doogee Y6 3D Max, pantalla de 6.5 pulgadas y 3D sin gafas

Doogee Y6 Max
Escrito por Redacción TICbeat

Reproduce vídeos en 3D sin necesidad de gafas en la enorme pantalla de 6.5 pulgadas del Doogee Y6 3D Max, el nuevo phablet de la marca china Doogee.

En la actualidad, uno de los usos principales que le damos al smartphone es la reproducción de contenidos multimedia, motivo por el cual son muchos los usuarios que prefieren un phablet.

Si este es tu caso, el nuevo Doogee Y6 3D Max te va a encantar, porque pone al alcance de tu mano una gran pantalla de 6.5 pulgadas que reproduce imágenes 3D sin necesidad de gafas para que disfrutes de la realidad virtual de una forma que no te permiten experimentar los smartphones tradicionales. Además, también puedes ver vídeos, leer libros electrónicos o navegar por la web con absoluta comodidad y en un gran formato.

¿Y cómo funciona la técnica de reproducción tridimensional del Doogee Y6 3D Max? Muy sencillo: el display LCD con cristal curvado a 2.5D cuenta con tecnología Parallax Barrier (barrera de paralaje), que es una de las más empleadas para la creación de imágenes estereoscópicas sin la necesidad de ningún tipo de dispositivo para su visualización. La barrera de paralaje construye una imagen distinta para cada ojo, permitiendo que veamos el vídeo flotando en el espacio delante de nuestros ojos con una calidad perfecta, sin que el brillo se vea afectado.

La visualización tridimensional que ofrece el Doogee Y6 3D Max es posible gracias a su hardware. Integra un chip de visión añadido a la GPU para mejorar la velocidad de renderizado de las imágenes tridimensionales a través de un algoritmo 3D, que resuelve cualquier problema de cálculo lento.

El procesador que monta el nuevo phablet de Doogee es un MT6750T de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Doogee Y6, el smartphone para sacar selfies perfectos

Como no podía ser de otra forma, el Doogee Y6 3D Max cuenta con una gran batería para que no tengas que preocuparte por la autonomía a la hora de reproducir vídeos. El componente tiene una capacidad de 4.300 mAh, y además dispone de carga rápida para que no tengas que esperar mucho cuando la energía se agote.

En el apartado fotográfico, está equipado con una cámara principal con un sensor Samsung de 13 MP con apertura f/2.2 y flash LED, y la cámara secundaria tiene 5 MP y destaca también por contar con flash para sacar buenos selfies con poca luz. El equipamiento lo completa un sensor de huellas dactilares en la parte trasera para desbloquear el terminal con facilidad, y un sensor Hall.

Si te has quedado con ganas de saber más, en la página web del fabricante podrás conocer más detalles de este increíble smartphone que reproduce vídeo 3D sin necesidad de gafas.

Ticbeat.com para Doogee

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.