Tecnología

DOOGEE T5, un smartphone con diseño doble para el deporte y los negocios

DOOGEE T5 es un nuevo terminal con doble diseño y ultrarresistente al agua, ya disponible en preventa
Escrito por Redacción TICbeat

Si sueñas con tener un smartphone de calidad y totalmente versátil, útil para trabajar al máximo nivel pero también para ser tu principal aliado a la hora de practicar deporte, ya está en preventa el DOOGEE T5. Te revelamos todas sus prestaciones.

Muchas personas se han acostumbrado a tener un terminal móvil usado con fines laborales y personales y algún gadget específico para salir a correr o realizar cualquier tipo de práctica deportiva. Ahora, todo a la vez será posible sin el tedioso cambio de dispositivo gracias al nuevo DOOGEE TG, un innovador smartphone con diseño doble, una potente interfaz de usuario y que lleva por bandera la ultrarresistencia. 

¿Por qué DOOGEE T5 es totalmente distinto al resto?

Este modelo de smartphone tiene un elevado grado de personalización que se adapta a las exigencias concretas de cada usuario. Doogee T5 apuesta así por darte la posibilidad de aplicar el Do It Yourself a su apariencia, pudiendo cambiar tanto las carcasas como los marcos laterales, dependiendo de si vas a emplearlo para hacer deporte, trabajar o disfrutar del ocio.

Entre sus especificaciones técnicas podrás encontrar un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ser ampliados mediante tarjeta microSD y una excelente batería de 4.500 mAh. Su pantalla tiene 5 pulgadas con resolución HD y las cámaras trasera y delantera cuentan respectivamente con 13 y 5 megapíxeles.

Por otra parte, DOOGEE T5 destaca por otras prestaciones interesantes como la Dual Sim, el control de gestos o disponer de la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow.

Te contamos todas las prestaciones del nuevo DOOGEE T5

¿Cómo puedo conseguir mi DOOGEE T5?

Este polivalente modelo ya se encuentra en fase de preventa en su página web, por un precio de 229,99 dolares, cantidad equivalente a unos 205 euros. Además, desde la plataforma tienes la opción de hacerte con jugosas ofertas antes del 31 de agosto.

¿Quieres acceder a alguna de ellas?  Para ello, solamente tienes que participar en una encuesta consistente en una votación en su web oficial contando cuál de los dos estilos prefieres del concepto #The Bussinessport Phone sobre el que se centra este versátil y recién estrenado dispositivo DOOGEE.

Doogee t5 también destaca por su resistencia al agua, al polvo y a los golpes

Participando en esta encuesta tendrás la posibilidad de ganar un DOOGEE T5 o hacerte con un cupón descuento de 20 dólares para abaratar la compra de tu DOOGEE T5 entre los días 15 y 30 de agosto.

Y tú, ¿qué uso principal le darías a este innovador smartphone?

TicBeat.com para DOOGEE

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • Alter Gutierrez

    Me gusta mucho más el T1 Plus Kratos de vkworld, que tambien es muy resistente pero con un diseño mucho mas bonito y es finisimo.