Tecnología

DOOGEE F7, el smartphone que estabas esperando a un precio sorprendente

DOOGEE F7, el smartphone que estabas esperando a un precio sorprendente
Escrito por Redacción TICbeat

No te conformes con un smartphone mediocre que se queda sin batería a media jornada y se bloquea cuando intentas abrir un documento. El Doogee F7 es el smartphone que estabas esperando a un precio sorprendente.

Cuando parte de tu negocio depende de estar disponible 24/7 para tus clientes, no puedes permitirte que tu smartphone se quede sin batería a mitad de la jornada o que se quede bloqueado intentando abrir un documento.

Por eso necesitas un smartphone que sea capaz de soportar tu ritmo tanto en el trabajo, como en tu tiempo libre. El nuevo DOOGEE F7 te permite unir en un solo dispositivo tu teléfono profesional y el de uso personal, ofreciéndote un rendimiento sorprendente.

Equipado para el éxito

El DOOGEE F7 es un smartphone equipado con el mejor hardware del mercado para ofrecer un rendimiento sobresaliente en cualquier tarea que le encomiendes. Entre sus especificaciones técnicas puedes encontrar un impresionante procesador de MediaTek Helio X20 de 10 núcleos (sí, ¡diez núcleos!), 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse vía microSD en hasta 64 GB más.

 

DOOGEE F7, el smartphone que estabas esperando a un precio sorprendenteSu pantalla IPS OGS de 5,5 pulgadas ofrece una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que la hace llegar hasta los 401 ppp de densidad, lo cual implica una excelente definición en textos e imágenes mostrados sobre una amplia superficie de trabajo. Di adiós a tener que dejarte la retina intentando leer el último documento o correo que te han enviado.

Grandes capacidades multimedia

Otra de las características destacadas en el DOOGEE F7 es su amplia capacitación para crear y reproducir contenido multimedia incorporando una cámara trasera de gran calidad salida de las factorías de Samsung.

En concreto se trata de la nueva óptica Samsung 3L8 de 13 megapíxeles que reduce prácticamente a cero el retraso de la captura, integrando un sistema PDAF de enfoque de fase y asistido por láser, con la que conseguirás enfocar tus fotos en décimas de segundo aun en situaciones de escasa iluminación .

Con la cámara trasera del DOOGEE F7 también podrás grabar vídeo en Ultra HD 4K, mientras que su cámara delantera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con la que tomar tus mejores selfies.

DOOGEE F7, el smartphone que estabas esperando a un precio sorprendenteMucho más que una cara bonita

Contar con un diseño atractivo y elegante con solo 7 milímetros de grosor no es suficiente para ganarse a unos usuarios que cada vez cuentan con más información y son más exigentes en la elección de los smartphones, ya que ahora son también una herramienta de trabajo. Por ese motivo, el DOOGEE F7 viene equipado con algunos componentes extras que harán tu vida mucho más fácil, como su enorme batería de 3.400 mAh con conector USB Tipo C o disponer de la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow.

Uno de los más destacados es el lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera, cuyas funciones van más allá que el simple hecho de desbloquear tu smartphone, también podrás hacer fotos, pausar o reanudar la música que estás reproduciendo, pasar las fotos en la galería o controlar el acceso a determinadas apps.

En cuanto a conectividad, el DOOGEE F7 cuenta con soporte Dual SIM para 4G, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo: una para el trabajo y otra con tu número personal, siendo totalmente compatible con las redes 4G en España.

Lo mejor de todo es que todo este despliegue de prestaciones concentradas en un solo dispositivo no lo convierten un objeto inalcanzable. Está previsto que el DOOGEE F7 se ponga a la venta durante este mes y su precio de venta rondará los 189 dólares, cantidad equivalente a unos 170 euros. Además, participando en el sorteo Cashback de DOOGEE que se realiza en su web, podrás optar a recibir un reembolso de 50 dólares incluyendo el recibo de compra de tu DOOGEE F7 o en la compra de su hermano mayor, el F7 PRO.

 

TicBeat.com para DOOGEE

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.