Tecnología

Un día en Internet – infografía

Internet día infografíaCada día se consume en Internet información suficiente como para llenar 160 millones de DVD. Además, se crean aproximadamente 2 millones de entradas en blogs de todo el mundo, lo que sería suficiente para editar la revista Time durante unos 770 años. En esta infografía puedes ver más datos curiosos.

Así, por ejemplo, cada 24 horas se envían unos 294.000 millones de correos electrónicos. Si se enviasen por correo tradicional, serían necesarios dos años de trabajo únicamente para procesarlos.

Por otro lado, los usuarios de Facebook pasan un total de 4.700 millones de minutos conectados a la red social, donde cada día se actualizan 532 millones de estados y se suben 250 millones de fotos que, si se apilasen, alcanzarían una altura 80 veces superior a la de la Torre Eiffel.

Asimismo, según cuenta esta infografía publicada por MBA Online, cada día se suben 864.000 horas de vídeo a Youtube, es decir, el equivalente a 98 años de vídeo.

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Internet día infografía

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.