Tecnología

Día de los Solteros 2016: las mejores ofertas en móviles y electrónica

Ofertas Singles Day
Escrito por Víctor Pérez

Este viernes 11 de noviembre se celebra el Singles Day, una jornada con importantes rebajas y descuentos en algunas de las tiendas online más conocidas. A continuación repasamos las mejores ofertas del Día de los Solteros: desde AliExpress hasta PcComponentes pasando por Worten, GearBest o Igogo.

Si buscas un móvil nuevo barato este viernes 11 de noviembre es uno de los mejores días para comprarlo, especialmente por las agresivas campañas de las tiendas online chinas que sacan músculo dos semanas antes del Black Friday, una jornada en la que suelen tener menos visibilidad.

Entre las mejores ofertas del Singles Day tienes por ejemplo la oportunidad de comprar un Xiaomi Mi5 a un precio espectacular en AliExpress. Se trata de uno de los teléfonos con mejor relación calidad precio de este 2016 al conjugar un diseño atractivo con el potente procesador Snapdragon 820 y una cámara de altura como puedes comprobar en este análisis.

Ofertas en móviles

Claro que no es el único smartphone disponible en AliExpress, donde puedes encontrar muy buenas ofertas para adquirir el Redmi Note 3 Pro ,el Meizu Pro 6 o el Huawei Mate 8. Además, AliExpress acaba de estrenar su almacén en España por lo que te puede resultar interesante sus ofertas dentro de los productos que ya se encuentran en España para tenerlos en casa en cuestión de días y no de semanas.

El Singles Day no se limita a terminales chinos. Una de las mejores ofertas del Día de los Solteros es la del iPhone 7, que puedes comprar con un 10% de descuento en K-Tuin. En concreto te beneficias de una rebaja del 5% en el precio del producto, mientras que el otro 5% te lo llevas en un cheque descuento para futuras compras.

Descuentos en ordenadores y televisores

Si buscas un ordenador nuevo probablemente te interesen las rebajas que propone PcComponentes, que ofrece a sus clientes envío gratis en todos los pedidos que superen los 50 euros. Tienes la opción de comprar el Toshiba Satellite A50-C-1XZ con procesador Intel Core i7 con 8GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB por 749 euros, lo que implica un ahorro de 50 euros.

En la misma web tenemos un TV LED curvo  con descuento por el 11 del 11. Hablamos en concreto del Samsung 40K6300, un modelo Full HD que hoy puedes poner en tu casa por menos de 500 euros.

Chollos en tablets

Las tablets también se perfilan como uno de los productos estrella de la jornada. Especialmente interesantes para el gran público resultan las que disponen de dos sistemas operativos a un precio asequible. En Igogo tienes un amplio abanico de ofertas por el Singles Day en tablets Chuwi, una de las marcas especializadas en este segmento.

Otros descuentos

Por su parte, eBay ha bautizado la jornada de rebajas del 11 de noviembre con el Día de la Compra Feliz. Entre sus ofertas destaca la Canon EOS 750D, una cámara réflex cuyo precio oficial está por encima de los 700 euros, que este viernes te puedes llevar a casa por menos de 500 euros junto con un objetivo EF-S 18-55 IS STM.

Los más jugones se frotan las manos con la oferta de la PS4 Slim que también se puede encontrar en eBay este 11 de noviembre. Puedes adqurirla por menos de 290 con el PES 17 y el Call of Duty Black Ops III por menos de 290 euros.

Algunas cadenas de tiendas en España también se han sumado al Día de los Solteros. Es el caso de Worten, que propone 11 ofertas únicas en diversas categorías, ¿veremos mayores descuentos dentro de dos semanas en el Black Friday?

Sobre el autor de este artículo

Víctor Pérez

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet. Audiófilo por definición.