Tecnología

Día de la Madre 2018: Frases y memes para enviar por WhatsApp

Día de la Madre 2018: Frases y memes para enviar por WhatsApp

El Día de la Madre 2018 ya ha llegado. Un año más es el momento de felicitar a la tuya y por eso, recopilamos las mejores frases y memes para enviar por WhatsApp el Día de la Madre y sacarle una sonrisa.

¿Todavía no has felicitado a la tuya por el Día de la Madre 2018? Si sueles hacerlo a través del móvil, hoy recopilamos en TICbeat algunas de las mejores frases y memes para enviar por WhatsApp en el Día de la Madre, o a través de tu aplicación de mensajería instantánea favorita, por email o en redes sociales como Facebook o Instagram.

El formato de los memes es muy divertido si quieres darle un toque de humor a la festividad y mandarle a tu madre una felicitación graciosa, mientras que si quieres algo más cariñoso y detallista puedes optar por una bonita imagen o una frase para felicitar el Día de la Madre que le transmita todo el amor y el agradecimiento que sientes por ella.

Día de la Madre 2018: los mejores regalos

Al igual que existen diversas aplicaciones y plataformas online para diseñar tu propia tarjeta virtual de felicitación online del Día de la Madre, en Internet existe un enorme depositorio de imágenes, marcos de fotografías, frases, memes e incluso GIFs para hacerle un bonito homenaje a tu madre.

Al igual que lo hicimos en el Día del Padre 2018, recopilamos estos amorosos marcos e imágenes, frases de cariño y otras viñetas y memes más desenfadados y desternillantes. Así, es imposible que no encuentres una que sea tu agrado para descargar y enviar por WhatsApp, correo electrónico o similares.

Recuerda guardar tus frases y memes favoritos para enviar por WhatsApp en el Día de la Madre 2018. Puedes guardar las mejores para el año que viene, enviárselas a tus amistades faltas de ideas o felicitar el día a otras mujeres importantes en tu vida que también sean madres.

¡Feliz Día de la Madre! 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.