Tecnología

Día de la Madre 2018: Apps y webs para felicitar

Día de la Madre 2018: Apps y webs para felicitar

No queda nada para el Día de la Madre 2018 y por eso, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones y páginas web para felicitar a la tuya. Aquí están los mejores lugares con felicitaciones online para el Día de la Madre.

Todas las mamás del mundo están de enhorabuena este domingo 6 de mayo. Un año más, vuelve el día del año dedicado a ellas, un gran momento para recordarle a la tuya lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Ahora que la tecnología está plenamente insertada en nuestras vidas, puedes utilizar las mejores apps y páginas web para felicitar el Día de la Madre 2018.

Día de la Madre 2018: los mejores regalos

Si tu madre tiene WhatsApp, Facebook u otra red social o herramienta de mensajería instantánea en su móvil, puedes diseñar tu propia tarjeta virtual de felicitación online del Día de la Madre, aprovechar para enviarle un ramo de flores con solo un par de clics o elegir alguna bonita postal digital para darle las gracias un año más por todo lo que te ha dado en tu vida. También puedes aprovechar la ocasión para felicitar el Día de la Madre al resto de madres de tu alrededor: hermanas, amigas, pareja, abuela, etc…

Vamos allá: a continuación, puedes encontrar las mejores apps y páginas web para felicitar a tu madre este domingo.

Las 10 mejores apps y páginas web para felicitar el Día de la Madre 2018

Día de la Madre 2018: Frases y memes para enviar por WhatsApp

  • Mothers Day Wishes&Cards 2018: Esta fantástica aplicación gratis te ayuda a diseñar una felicitación personalizada para tu madre. Puedes elegir entre marcos, tarjetas virtuales, frases bonitas o mensajes a los que puedes incorporar tu nombre. Eso sí, solamente está disponible en inglés.
  • JibJab: Si este año quieres abogar por una felicitación para tu madre original y divertida, en esta página web encontrarás vídeos y postales dispuestos para ser personalizados con la cara de tu madre. Conviértela en sargento, rapera, DJ, ¡o incluso en Cindy Lauper!
  • Interflora: Se trata de la plataforma online líder para encargar flores, que cuenta con una red de floristerías por toda España y además, te garantiza la entrega en el mismo día. Si tu madre adora las margaritas, las rosas, los girasoles o los tulipanes, felicítala este domingo con sus flores preferidas o permite que ellos mismos te asesoren con un ramo ideal. Otras opciones son FloraQueen, FloristeriApp o Flores Frescas.
  • My Postcard:  Esta original app te permite enviar auténticas tarjetas postales fotográficas a todo el mundo y desde cualquier lugar, algo muy útil si vives lejos de tu madre y quieres tener un detalle bonito con ella. Puedes diseñar fácilmente tus propias imágenes de forma individualizada con las fotografías de tu smartphone como diseño y un saludo personalizado en el reverso, enviándolas a posteriori a cualquier lugar del mundo.
  • Fotor: Esta plataforma digital te permite generar de forma rápida y sencilla tu propia tarjeta personalizada para el Día de la Madre 2018. No es preciso que tengas previamente conocimientos profundos de edición fotográfica ni que domines con maestría el Photoshop, ya que su interfaz es muy simple e intuitiva. De hecho, ya cuenta con una sección de tarjetas: podrás seleccionar tu preferida y personalizarla a tu gusto desde tu PC, tablet o smartphone.
  • Freepik: Aquí podrás encontrar más de 10.000 gráficos relacionados con el Día de la Madre, desde e-cards cariñosas a marcos de fotografías, mensajes de felicitación o vectores. No pierdas ocasión de buscar tu favorito.
  • Creación de postales: Si quieres una opción muy sencilla, con esta aplicación puedes crear tus propias postales, seleccionando tus tarjetas favoritas desde varias plantillas y agregando a posteriori fotos y comentarios.
  • Touchnote: Con esta app puedes enviar físicamente postales o tarjetas de felicitación, tanto en España como al resto de Europa, que llegarán a su destino en 5 días laborables. No obstante, si te decantas por la opción virtual, podrás hacerlo dedse tu tableta o teléfono inteligente.
  • Marcos día de la Madre: Si quieres ponerle un marco bonito a una fotografía que tengas con tu mamá, ya sea actual o de la infancia, utiliza esta aplicación para obtener los resultados deseados.
  • Frases del día de la Madre: Si tu opción favorita es felicitar a tu madre con una frase bonita, en esta aplicación te permite escoger entre una amplia variedad y mandarle cariño de forma verbal.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.