Tecnología

Desvelan el diseño y las posibles especificaciones del Apple Watch 2

Apple Watch 2
Escrito por Sandra Arteaga

Un vídeo y nuevas imágenes filtradas confirmarían que el Apple Watch 2 será más fino y ligero, así como que contará con una mayor batería que el modelo anterior

Los rumores ya decían que el Apple Watch 2 sería más fino y ligero y contaría con mayor batería, y ahora unas nuevas filtraciones vuelven a apuntar otra vez en esta línea.

A muy pocos días de la celebración de la próxima keynote de Apple el 7 de septiembre, en la que se espera que la compañía de Cupertino presente la siguiente generación de su reloj inteligente, se han hecho públicas unas imágenes y un vídeo que muestran un dispositivo más fino y con una batería de mayor capacidad.

Todo lo que ya sabemos del iPhone 7

Las filtraciones, que han sido publicadas en el blog la tienda de electrónica Byte, nos enseñan una pantalla LCD más delgada con un diseño totalmente nuevo en la parte trasera, con un chipset adicional. Además, el bisel de la parte delantera es más pequeño que en la primera versión del Apple Watch.

Por otra parte, desde Byte afirman que la batería tiene una calificación de 1,28 vatios/hora, más potente en comparación con la de su predecesor, que tiene 0,98 vatios/hora. De este modo, el nuevo reloj inteligente de Apple dispondría de una batería de 334 mAh, un 34% más grande que la del modelo actual.

Además de estas características, se espera que el Apple Watch 2 cuente con otras mejoras, entre las que se incluyen un procesador más rápido para optimizar el rendimiento del dispositivo, así como un GPS propio que permitan que el reloj inteligente gane independencia respecto al teléfono móvil. 

Apple Watch 2
La gran estrella de la keynote de Apple del próximo miércoles 7 de septiembre será el iPhone 7. La compañía también presentará dos nuevos MacBook y será anunciada la renovación del iPad. Además, se espera que también conoceremos el Apple Watch 2, que con estas mejoras pretende optimizar la experiencia de uso para intentar enamorar a un público que no acaba de convencer.

Artículo publicado en ComputerHoy

Sobre el autor de este artículo

Sandra Arteaga

Sandra Arteaga es periodista y escribe sobre informática y tecnología de consumo desde hace más de nueve años. Cacharrea con ordenadores desde la era de Spectrum y no hay videojuego que no haya probado ni joystick que no haya pasado por sus manos.
Escribo reportajes de actualidad e Internet y prácticos en Personal Computer & Internet desde 2008.