El despertador-tostadora que escupe tu iPhone al sonar la alarma

iphone despertadorLa combinación de la tecnología con el diseño a veces crea productos dignos de admiración, aunque su utilidad real pueda estar en duda. Es el caso de este despertador-tostadora, cuya incompleta definición ya anticipa lo extravagante de la creación. No en vano puedes colocar tu iPhone para que cuando suene la alarma éste salte como una tostada recién hecha. Así se muestra en el siguiente vídeo.

Este objeto es fruto de la pasión del diseñador Michael Kritzer y otros profesionales de la compañía Habitco. Su intención es cambiar la forma en que nos despertamos todos los días. Ya que abrir los ojos por la mañana no es algo que guste demasiado, al menos que la forma de hacerlo tenga un aliciente.

Para ello han utilizado algo que muchos usuarios de iPhone utilizan como despertador: su propio terminal. Han diseñado una tostadora donde cabe perfectamente el dispositivo, incluso dos de ellos, y han desarrollado una tecnología para lograr la sincronización, según recoge Fastcodesign.

El despertador-tostadora funciona de la siguiente manera. Cuando el usuario se va a dormir y fija la hora de la alarma en su iPhone, sólo tiene que insertar el mismo en la ranura de la tostadora, empujando hacia abajo. El terminal se encaja y se queda así hasta que llega el momento de despertarse. Al empezar a sonar el iPhone, la tostadora lo escupe hacia arriba. Para retrasar la alarma sólo hay que volver a bajar el terminal.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top