Descubren cómo recuperar Google Maps en iOS 6

Ryan Petrich Google Maps iOS 6Los mapas que Apple ha comenzado a utilizar en iOS 6 (las versiones anteriores utilizan Google Maps) no han convencido a un gran número de los usuarios, pues presentan varios fallos. De hecho, la propia compañía quiere arreglar la herramienta. Y, por el momento, no hay una aplicación de Google disponible. Sin embargo, hay una alternativa, aunque es necesario hacer jailbreak al dispositivo.

El ingeniero que descubrió esta alternativa, Ryan Petrich, todavía no revelado cómo consiguió hacer funcionar Google Maps en iOS 6, pero ha publicado un vídeo en el que se muestra el programa en este sistema operativo.

Lo que sí se sabe es que Petrich utilizó un iPhone 3GS con iOS 6.0 y que la aplicación de Maps que se puede ver es la que está disponible en iOS 5.1 y en las versiones posteriores. Además, confiesa que todavía falla, “pero generalmente funciona”.

Sin embargo, estos problemas podrían hacer que el ingeniero no llegase a publicar su proyecto, ya que no sabe si podrá superarlos. En cualquier caso, por el momento prefiere no marcarse una fecha para hacerlo, según explicó a TheNextWeb.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top