Tecnología

Descarga adrenalina “saltando” a por el nuevo Audi A1 Adrenalin

Escrito por Daniel de Blas

Audi está dispuesto a subirte las pulsaciones con su nuevo A1 Adrenalin y para ello ha creado un curioso juego en el que debes encontrar su nuevo modelo con un salto virtual en paracaídas sobre la geografía del territorio español

Audi está dispuesto a subirte las pulsaciones con su nuevo A1 Adrenalin y para ello ha creado un curioso juego en el que debes encontrar su nuevo modelo con un salto virtual en paracaídas sobre la geografía del territorio español.

Al aterrizar, el juego te indica a qué distancia estás del Audi A1 escondido y puedes volver a saltar para intentarlo de nuevo. La dificultad del juego se encuentra en que debes encontrarlo antes de que lo hagan otros usuarios, ya que una vez que alguien lo encuentra, el coche cambia de posición. El premio si lo encuentras es, precisamente, un verdadero salto en paracaídas desde 5.000 metros y una prueba especial de conducción del Audi A1 Adrenalin.

 

 

El juego es una verdadera máquina de “animación viral” ya que es muy sencillo de jugar (se usa directamente en el navegador web), es muy adictivo y está integrado con Facebook, de modo que cada cinco saltos, tus contactos verán una actualización en la red social que mostrará tus progresos en el juego.  Antes de saltar, en el mapa puedes ver además los puntos en los que has aterrizado y las distancias para calcular mejor dónde está el Adrenalin escondido.

 

 

El Audi A1 más joven y atrevido

El nuevo A1 Adrenalin es una versión del Audi A1 orientado al público joven con una estética más atrevida y un equipamiento de serie muy atractivo, como las llantas de aleación o el volante deportivo y las aplicaciones de aluminio en el interior, y es además el modelo más asequible de la casa alemana.

Por supuesto, el aspecto tecnológico está también muy cuidado y el Adrenalin incluye Bluetooth para que puedas conectar fácilmente tu smartphone, Radio MMI (con pantalla de 6,5”, lector de tarjetas SD, reproductor de CD y MP3) y ordenador de a bordo.

Como es fácil de adivinar, dependiendo de la hora, es probable que haya más o menos usuarios tratando de encontrar el vehículo, por lo que es también un factor que debes tener en cuenta. Lo que está claro es que, una vez que empiezas, es difícil dejar de buscar… y si no te lo crees, prueba. Para dar tu primer salto, sólo tienes que conectarte a www.audia1adrenalin.es y empezar a jugar, pero si lo que quieres es conocer en sí el nuevo A1 Adrenalin puedes encontrar todo en la web de Audi www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a1/A1/promociones/ediciones-especiales/a1-adrenalin.html.

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Daniel de Blas

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo).