Deje su vídeo mensaje después de la señal

skype

Skype acaba de presentar su nueva característica, los vídeo mensajes: una funcionalidad que permite que dejemos grabado un vídeo con el mensaje que deseemos a un contacto que no esté disponible, para que, como una suerte de contestador automático, cuando se conecte, pueda verlo e incluso responder con otro vídeo mensaje.

“Ni la tecnología más avanzada puede evitar los problemas de horarios o llamadas perdidas”, reflexionan desde Skype en una entrada en su blog oficial. Algunos usuarios del servicio de mensajería ya habían podido probarlos previamente, pero, a partir de ahora, los vídeo mensajes se encuentran disponibles para  escritorio de Windows, Windows 8, Mac, iOS, Android y BlackBerry.

Los vídeo mensajes, por tanto, se pueden recibir y ver en cualquier plataforma o dispositivo que ejecute Skype. El vídeo promocional, que ya puede verse en YouTube, muestra a un padre que graba desde su smartphone a su hija jugando en el parque con una cometa, y envía el vídeo a la madre, que lo ve desde un ordenador de sobremesa en una oficina.

Esta funcionalidad de Skype aprovecha los recursos de los dispositivos donde está instalado para grabar mensajes en vídeo de hasta tres minutos, que pueden previsualizarse, borrarse y volverse a grabar antes de ser enviados. El servicio es gratuito y no existe límite de envío ni de recepción de vídeo mensajes.

 Foto cc: acroamatic

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top