Tecnología

La décima Apple Store de España abrirá este jueves en Zaragoza

Apple Store Zaragoza tiendaEl próximo jueves 4 de octubre a las 10 de la mañana Apple abrirá la que será su décima tienda en España. Esta nueva Apple Store estará situada en Zaragoza, en concreto en el Centro Comercial Puerto Venecia, y tendrá una plantilla de unos 70 empleados, entre expertos, creativos, genios y especialistas.

A lo largo del año la compañía de la manzana ya ha abierto varios establecimientos en España, el último de ellos en Valladolid, aunque también ha aumentado el número de tiendas en otras ciudades.

Actualmente hay seis ciudades españolas con al menos una Apple Store: la mencionada Valladolid, Madrid (donde hay tres establecimientos), Barcelona (dos), Málaga, Murcia, Valencia y, a partir del jueves, Zaragoza. En total, hay más de 380 tiendas en 13 países distintos de todo el mundo.

Según explica la compañía en una nota de prensa enviada por correo electrónico, “la tienda está concebida para ofrecer servicios a los clientes”. Estos servicios incluyen configuración personalizada “para poner a punto el nuevo iPhone, iPad, iPod o Mac del cliente antes de que salga de la tienda”.

Por otro lado, en la Genius Bar, los expertos en los productos de Apple “resuelven dudas, ofrecen asistencia técnica y realizan reparaciones en el acto”. Además, habrá talleres gratuitos diarios.

Imagen: Tienda de Apple en Valencia. Apple.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.