Tecnología

Cyber Monday 2016: ofertas en iPhone 7, iPad y accesorios de Apple

cyber-monday-ofertas-apple
Escrito por Lara Olmo

¿Quieres completar tus compras de Apple del Black Friday? El Cyber Monday todavía ofrece algunas ofertas interesantes en los productos de la manzana, como el iPhone 7, que hemos reunido aquí.

Si eres fan de la manzana mordida y te perdiste los descuentos del Black Friday (o quieres completar las compras del Viernes Negro), en el Cyber Monday tienes otra oportunidad para hacerte con un iPhone, un iPad y otros productos de Apple a un precio algo más asequible.

Hasta ahora la marca se había mantenido al margen de estas jornadas de descuentos y promociones, pero este año ha decidido sumarse a ambas. Hoy para el Cyber Monday, además de la tienda online de Apple, el resto de distribuidores oficiales de sus productos ofrecen varias ofertas.

Recuerda que las promociones de este día sólo aplican al comercio online, así que si vas físicamente a la tienda te encontrarás los precios habituales. Otra diferencia del Cyber Monday con respecto al Black Friday es que la mayoría de tiendas no alargan los descuentos y sólo estarán activas durante el 28 de noviembre.

Cyber Monday 2016 de Apple en la tienda oficial

La tienda oficial online de Apple mantiene la promoción que inició con el Black Friday de envíos gratuitos para pedidos superior a 40 €, siempre y cuando se realicen antes de las 15 horas del lunes 28 de noviembre.

Descuentos en iPad y otros productos Apple en Media Markt

Media Mark es de los pocos distribuidores que extiende sus ofertas de Cyber Monday a la tienda física. De su amplio surtido de promociones no escapan los productos de la manzana mordida. Aquí tienes las mejores:

  • iPad Pro 32 GB (WiFi Gris espacial) por 611 euros.
  • iPad Air 2 de 32 GB (WiFi Oro) por 415 euros.
  • Apple MacBook Air 13 pulgadas: i5-5250U, 8GB RAM y 128GB SSD por 899 euros.

Apple Cyber Monday en El Corte Inglés

Además de ofertar el envío gratis para todos los artículos de su web, El Corte Inglés también ha preparado ofertas y descuentos para productos de Apple en este Cyber Monday. Aquí tienes los mejores:

  • iPhone 5s 16GB Gris por 349 euros (14% dto).

  • iPad Pro 32 GB, 9,7”, WiFi (Gris Espacial, Oro, Plata) por 599 euros (11% dto).

  • Apple TV 64 GB por 199,89 euros.

  • Ratón Apple Bluetooth Magic Mouse blanco por 69 euros (12% dto).

  • Apple MacBook Pro pantalla Retina 13,3”: MF840Y/A Intel Core i5 por 1.549 euros (6% dto).

Cyber Fnac

El distribuidor francés adapta el Cyber Monday y lo convierte en Cyber Fnac, para alargar las promociones hasta el 2 de diciembre, con descuentos de hasta el 50%. Entre los productos de la manzana mordIda puedes encontrar una Apple TV por 89 euros, el iPhone 5S de 32 GB Gris por 239 euros o el iPad Air 2 de 128 GB por 552 euros.

Ebay

En eBay puedes encontrar el iPhone 7 de 32GB por 699 euros (un 9% de descuento) y de 128 GB por 805 euros (un 8% de descuento).

Worten

Para este Cyber Monday Worten ha concentrado sus promociones de Apple en el iPhone 6S, aplicando descuentos de casi 70 euros en toda la gama de este modelo. Así, tienes el de 16 GB por 571,28 euros o el 6S Plus de 16 GB por 600 euros. Tienes todas las ofertas en este enlace.

Macnificos

Si aprovechaste el Black Friday para hacerte con algún producto de Apple a mejor precio, este Cyber Monday es perfecto para hacerte con algún accesorio, como fundas protectoras para iPhone y iPad, ya que está todo con un 15% de descuento. Además aplica un 7% de descuento en el iPhone SE de 64GB, que se queda en 510, 57 euros y en el iPhone 6S de 128GB que se queda en 715,17 euros.

[Artículo en desarrollo]

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.