Tecnología

Cuenta atrás para que Apple lance su nueva hornada de iPads

iPad-coffee
Escrito por Redacción TICbeat

Esta tarde por fin sabremos qué novedades traerá Apple al mercado después del lanzamiento de sus smartphones iPhone 5s e iPhone 5c. Una nueva generación de tabletas iPad parecen una apuesta segura

El otoño suele ser una estación animada para que las empresas de tecnología presenten novedades de cara a las compras navideñas. Apple desde luego es una de esas empresas que no defrauda en este sentido. Hace unos días, la compañía de la manzana anunciaba el evento que arranca esta tarde (en realidad, por la mañana en horario de EE UU) en San Francisco (que, por cierto, se podrá ver en streaming a diferencia de su último lanzamiento) y en el que, afirmaba la invitación enviada por la compañía “we still have a lot to cover” (todavía tenemos mucho que cubrir). Todo apunta –y no solo por este eslogan sino porque ya toca– que una nueva hornada de iPads está a punto de aterrizar en el mercado. Parece que la firma, según indican los rumores varios, está ultimando el lanzamiento de nuevos iPad mini que incluyan la pantalla Retina y de una nueva generación de iPad clásicos mejorados, más ligeros de peso y finos, con nuevas prestaciones en la cámara de fotos y la grabación de imágenes y que podrían incorporar además los potentes procesadores que ya integran los nuevos smartphones iPhone 5s. Se especula también con que incorporen el sensor de huellas dactilares del que está dotado el citado smartphone.

Claro que todo apunta a que la empresa de Cupertino tenga más cosas en la chistera. Los analistas especulan también con el lanzamiento de nuevos Mac y MacBook Pro y del sistema operativo OS X 10.9 Mavericks. Incluso es posible que la empresa lance Apple TV e incluso se ha llegado a hablar de un reloj inteligente, aunque esto parece menos probable. Esta tarde lo sabremos.

En lo que respecta al último lanzamiento de Apple, los nuevos iPhone 5s y los iPhone 5c, éstos llegarán a España esta semana, en concreto, el viernes 25 de octubre.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.