Tecnología

¿Cuánto dura el vídeo más largo de Youtube?

Youtube vídeo más largoUn canal de Youtube, MoldytoasterMedia, tiene el ‘honor’ de haber subido varios de los vídeos más largos de Youtube. En sus primeros intentos lograron superar las 300 horas, pero para ver el último de ellos por completo habría que estar algo más de 23 días delante de la pantalla. Aquí puedes verlos, si te atreves.

Como era de esperar, la calidad es bastante baja, ya que se ha tenido que condensar una gran cantidad de información en algo más de 500 Mb. De este modo, han logrado crear un vídeo de 571 horas, 1 minuto y 41 segundos.

Pero eso no es todo. En MoldytoasterMedia también han subido, por ejemplo, el vídeo de una persona, Jon, contando hasta 100.000, una hazaña que le lleva 74 horas, 29 minutos y 8 segundos.

La pregunta, por supuesto, es ¿por qué? Pues, como responden en uno de los vídeos, “¿por qué ir a la Luna? Para ver hasta dónde puedes forzar los límites”.

Aquí tienes algunos de los vídeos, ordenados de menor a mayor duración.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.