Tecnología

¿Cuánto dinero cuesta arrancar una empresa?

¿Cuánto dinero cuesta arrancar una empresa?
Escrito por Lara Olmo

Crear una compañía desde cero y lograr que sea un éxito está muy lejos de ser un camino de rosas. Cuando un emprendedor se plantea arrancar una compañía son cientos las dudas que le planean, pero las fundamentes casi siempre tienen que ver con los recursos económicos y la financiación.

Si eres uno de ellos, te habrás preguntado cuánto dinero necesitaré para crearla, cuánto invertiré en gestionarla o a quién acudiré para pedir financiación, porque son dudas habituales que en algún momento tendrás que responder si quieres crear un negocio y afrontar los costes de su puesta en marcha. Pero seguramente te surjan muchas más, sobre todo si no procedes del mundo de las finanzas.

Lo que un emprendedor debe saber sobre la pequeña empresa

Por eso hemos reunido y resuelto las dudas que le surgen a todo emprendedor cuando se dispone a crear su empresa, para que puedas tener los cabos bien atados y no te lleves sobresaltos:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.