Tecnología

Cuándo y a qué precio podrás comprar el iPhone X en España

Escrito por Iván Muñoz

Si su presentación te ha convencido de que necesitas uno, te contamos cuándo podrás comprar en España el iPhone X de Apple y cuál será su precio. ¡Prepara la cartera!

Apple lo ha vuelto a conseguir, durante más de dos horas el mundo entero ha estado pendiente del nuevo teatro Steve Jobs en el que Apple, entre otras muchas novedades, ha presentado el nuevo iPhone X, la versión especial que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento de primer iPhone.

“El mayor salto desde el primer iPhone”, aseguraba Tim Cook, y tras la presentación son muchos los que se preguntan cuándo podrás comprar el iPhone X en España. Por suerte tenemos buenas noticias, ya que el nuevo iPhone de Apple estará disponible en nuestro país desde el primer momento: las reservas del iPhone X comienzan el próximo 27 de octubre, estando disponible desde el 3 de noviembre.

iPhone X: características, precio y opiniones

Las “malas noticias” llegan al respecto de cuál es el precio del iPhone X Edition, ya que estamos ante el iPhone más caro presentado nunca por la compañía, al menos si tomamos como referencia las versiones de partida con la menor capacidad de almacenamiento.precios iPhone X

Precio del iPhone X en España

iPhone X estará disponible en plata y gris espacial en 64 y 256 GB, en el caso de España tendrá un precio de 1.159 euros en el modelo de 64 GB, mientras que la versión de 256 GB llegará hasta los 1.329€, y estará a la venta tanto en la tienda oficial de Apple como distribuidores, incluyendo Amazon, El Corte Inglés, Fnac y PC Componentes, entre otros.

Evolución en el diseño de los iPhone

Aunque no se ha confirmado, obviamente, durante estos días se ha rumoreado de que pudiera existir cierta escasez de unidades disponibles, aunque el lanzamiento tan global hace pensar que los rumores no sean ciertos.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.