Tecnología

¿Cuál es tu navegador preferido? – encuesta

Navegadores encuesta Explorer Firefox Chrome Safari OperaEl navegador más utilizado, con bastante diferencia, es Internet Explorer, aunque sigue perdiendo usuarios frente a Mozilla Firefox y, sobre todo, Google Chrome, que se acerca a gran velocidad a la segunda posición ocupada por Firefox. Por detrás, navegadores alternativos como Safari y Opera también tienen su público. ¿Cuál prefieres?

El navegador de Mozilla, Firefox, es uno de los preferidos por los usuarios, principalmente por la filosofía y apertura de la organización. Tanto es así, que uno de sus lanzamientos batió un récord de descargas. No obstante, podría enfrentarse a problemas financieros en un futuro no muy lejano.

Por su parte, Chrome cuenta con el apoyo de Google, pero, además, es el navegador más rápido y tiene tienda de aplicaciones para mejorar la experiencia factores que han ayudado a que se acerque a Firefox.

Mientras tanto, Explorer sigue con más de la mitad del mercado, aunque pierde usuarios a gran velocidad y alternativas como Safari y Opera se asientan.

[polldaddy poll=5731071]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.