¿Cuál es la tableta que más se adapta a tus necesidades?

tablet_group_test_206pca_206_photoshoot-212

En los últimos años, las tablets se han convertido en uno de los dispositivos más demandados y exitosos del mercado. En este sentido, estos aparatos superan ya la producción de los ordenadores, tal y como lo muestran los últimos datos de la consultora IDC y también los más recientes de Canalys, que apuntan que las tabletas se harán con la mitad del mercado mundial de PC en 2014. No en vano, el próximo año, según las estimaciones de la citada consultora, se venderán unos 285 millones de unidades de estos dispositivos y de cara a 2017 se espera que la cifra siga creciendo hasta los 396 millones de unidades.

Debido a su carácter versátil y funcional, cada vez más gente utiliza la tablet como una herramienta de trabajo, lúdica e incluso como cámara de fotos. Asimismo, los grandes fabricantes se esmeran por crear distintos tamaños, formatos, colores y ofrecer diferentes prestaciones innovadoras que los diferencien de la competencia.

Ante tanta variedad, en muchas ocasiones, nos colapsamos y no sabemos cual es la opción que más nos conviene.  A continuación, te presentamos una infografía elaborada por Mashable que te ayudará a encontrar el mejor dispositivo en función de tus necesidades (trabajo, ocio, etc.), tu presupuesto y tus gustos personales (tamaño, etc.). En concreto, el gráfico define para qué tipo de usuario es mejor optar por los siguientes dispositivos: iPad Air, iPad Mini, Galaxy Note, iPad Mini con pantalla Retina, Kindle Fire HDX 8.9, Google Nexus 7, Kindle Fire HD 8.9 y Kindle Fire HDX.

Which Tablet Is Right For You?

 

Foto cc: MeriStation.com 

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top