Tecnología

El crecimiento en los pagos por móvil- Infografía

El comercio electrónico en Internet ha cambiado la forma en la que hacemos negocios y transacciones. Ahora estamos viviendo un nuevo y vertiginoso cambio: las transacciones móviles. Los pagos por móvil están revolucionando la forma de acceso a los productos. Conoce más sobre pagos por móvil en esta infografía.

¿Sabías que los hombres entre 30 y 49 años de edad son quienes hacen más compras a través del móvil? O que en dos años, el 50% de las compras en Groupon se harán a través de dispositivos móviles. La lista de compañías, clientes, marcas, productos y servicios crece exponencialmente en cuanto a comercio movil se refiere.

Otro ejemplo más es el caso de Starbucks. La compañía de bebidas y cafés ha realizado más de 3 millones de transacciones vía móvil en los últimos meses.

Esta infografía creada por el equipo de Microsoft Tag, nos muestra el crecimiento que está teniendo el servicio de pago a través del móvil. Paypal, Visa, Money Send, Money Nokia, PintPay y la más reciente Google Wallet son algunos de los servicios que están cambiando la forma en la que relizamos nuestros pagos.

Sobre el autor de este artículo

Adriana Romandia