Tecnología

Crear tu página web: ¿Desarrollo propio o profesional?

Crear pagina web gratis
Escrito por Lara Olmo

Gracias a las numerosas herramientas y plataformas gratuitas de desarrollo y diseño web que tenemos al alcance de la mano, lo cierto es que resulta tentador recurrir a alguna de ellas en lugar de contratar a un profesional.

Su sencillez y accesibilidad, además del ahorro de costes que suponen, las convierte en una alternativa perfecta para emprendedores y pymes que quieren comenzar o reforzar su presencia online.

Nueve tendencias en diseño web para 2016

Sin embargo, es aconsejable que, antes de comenzar con un proyecto de este tipo, tengamos en cuenta todas las opciones, incluyendo la de contar con los servicios de un experto en desarrollo web.

Dependiendo de la magnitud o complejidad del proyecto, puede ser un error que paguemos caro a la larga si decidimos afrontarlo por nuestra cuenta. Para ayudarte a elegir qué es lo que más te conviene, puede ser interesante que tengas en cuenta estos factores, ¿desarrollo web propio o profesional?

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.