Tecnología

Apple sí hará un iPad de 128 GB

Escrito por Redacción TICbeat

Apple ha confirmado que lanzará a principios del próximo mes un nuevo iPad con el doble de capacidad.

Apple por fin ha confirmado todos los rumores que circulaban por la red: la empresa realizará un iPad de 128 GB de capacidad, la nueva versión de la cuarta generación de iPads con el doble de capacidad y estará disponible para comprar a partir del 5 de febrero online y en las tiendas de Apple.

Además,  la empresa ha anunciado formalmente el coste del nuevo dispositivo: el nuevo iPad tendrá un precio de 700 dólares por la versión con WiFi, o 929 dólares para la versión con conectividad 4G LTE. Esto significaría un aumento de 100 dólares por el doble de capacidad.

“Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes por todo el mundo aman a sus iPads y todos los días están encontrando grandes y nuevas razones para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en lugar de sus antiguos PCs”, apunta Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple en una nota de prensa de la compañía. “Con el doble de capacidad y una selección sin paralelo de más de 300.000 aplicaciones propias de iPad, las empresas, educadores y artistas tiene aun más razones para usar el iPad para todas sus necesidades personales y de negocio”, explica. El nuevo iPad contará con el doble de capacidad del último modelo en el mercado (que tiene 64 GB).

La cuarta generación de iPad tiene una pantalla de retina de 9,7 pulgadas, un chip A6X (de Apple), una cámara HD FaceTime, iOS 6.1 y conexión sin cables ultrarrápido. 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.