La comunidad virtual de Harry Potter se abre al público

harry potterEl site Pottermore.com es una plataforma online en la que los fans de la saga de libros y las películas pueden seguir en contacto con el universo creado por la escritora británica J. K. Rowling. Se trata de una comunidad virtual en la que los usuarios, al registrarse, se verán adjudicados a una de las cuatro casas que existen en el colegio de Hogwarts.

La comunidad virtual de Harry Potter se ha abierto al público y está disponible en diferentes idiomas, entre ellos en español. La exitosa saga de best-sellers y películas tiene una continuación digital en esta plataforma online que alimentará la avidez de los fans por seguir en contacto con el mundo de fantasía creado por J.K. Rowling.

Pottermore.com permite a los usuarios entrar en un universo virtual que trata de representar lo más fielmente posible un escenario similar al del mundo mágico de Harry Potter. Quienes se registren serán adjudicados nada más entrar a una de las cuatro casas que conforman el colegio de magia y hechicería de Hogwarts, teniendo además la posibilidad de interactuar con otros miembros de la plataforma.

La comunidad de Pottermore no se basa exclusivamente en la actividad virtual de sus usuarios registrados, que podrán realizar misiones mágicas o competir con las casas rivales. El sitio también dispone de material inédito que puede ser explorado por los miembros y funciona asimismo como canal de venta para ebooks de las novelas y audiobooks adaptados.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top