Comprueba la calidad del aire con tu iPhone

obsairveUna iniciativa conjunta a nivel europeo ha dado como resultado una aplicación que permite conocer la calidad del aire que respiramos. obsAIRve, para iOS, ofrece información detallada sobre la contaminación atmosférica del lugar donde nos encontramos. El nivel de óxidos de nitrógeno, ozono y otras partículas perjudiciales se muestran de forma fácilmente entendible.

La aplicación obsAIRve, disponible en para iOS, forma parte de un proyecto de la Comisión Europea para concienciar sobre la contaminación del aire y sus efectos en la saludo. El software permite conocer la calidad del aire del sitio en el que nos encontramos, con gráficos detallados, que explican de manera comprensible cómo están los niveles de compuestos que contribuyen a la polución.

Desde el portal obsairve.eu también se puede ver cuál es la calidad del aire, que está clasificada por colores, de muy baja hasta muy alta. Al introducir el nombre de una ciudad o un código postal el servicio ofrece toda la información disponible sobre esa localización.

Ficha de obsAirve para iOS

Desarrollador: GAF AG

Plataforma: iOS

Categoría: Utilidades

Precio: Gratis

Tamaño: 2 MB

Descarga

obsairve

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top