Tecnología

iPhone 6 frente a Galaxy S5: el gran combate – infografía

iphone-6-galaxy-s5
Escrito por Redacción TICbeat

Como si de un combate de boxeo se tratara el equipo de ValorTop realiza una infografía comparando las características y prestaciones del iPhone 6 frente al Galaxy s5.

Ya hemos hablado con anterioridad sobre los teléfonos iPhone 6Galaxy S5, dos smartphones de primera línea lanzados el pasado año por las grandes compañías bandera de este sector: Apple y Samsung. Aunque esta última compañía ya ha lanzado nuevos dispositivos como el Galaxy Alpha y el Note 4 para contrarrestar el fuerte éxito del dispositivo de la compañía de la manzana y de su hermano mayor, el iPhone 6 Plus, no está de más comparar las principales características del iPhone 6 frente al Galaxy S5.

Así lo ha hecho el equipo de ValorTop, un sitio web español en el que realizan, entre otras cosas, comparativas de diversos productos tecnológicos y de cuya infografía sobre esta materia nos hacemos eco. Se trata de una comparativa original realizada como si se tratase de un combate de boxeo, eso sí, entre dos jugadores móviles de “peso medio de 5’’. ¿Cuál de los dos es mejor? El usuario es el que decide pero he aquí toda la información.

 

El Gran Combate

Infografía diseñada por ValorTop.com

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • Franpu

    Qué chula la infografía! Los dos móviles tienen puntos fuertes, pero yo… Me quedo con el iPhone 🙂

  • Mediablog7

    He probado los dos……..para mi…….IPhone 6 plus…..sin dudas.

  • Andrés Escobar Villa

    Obviamente el galaxy s5 con android 5.0 es mil veces mejor al iFail 6