Aplicaciones Tecnología

Cómo vigilar tu negocio desde tu dispositivo móvil

prosegur promobile
Escrito por Redacción TICbeat

¿Qué sería de un smartphone sin las aplicaciones? Hoy queremos mostrarte Promobile, la app de Prosegur que te permite controlar todo lo que sucede en tu empresa.

Los smartphones son gadgets tecnológicos prácticamente imprescindibles. Estos aparatos se han convertido en una herramienta que nos puede ayudar mucho en nuestro día a día. Así, por ejemplo, con las distintas aplicaciones podemos vigilar nuestro negocio en cualquier momento y lugar.

¿Conoces Promobile?

¿Qué sería de un smartphone sin las aplicaciones? Hoy queremos mostrarte Promobile, la app de Prosegur que te permite controlar todo lo que sucede en tu empresa.

Gracias a ella puedes acceder a todos los sistemas de alarma Prosegur Proview + que tengas instalados en tu negocio. Es muy intuitiva y de gran utilidad. Facilita conectar y desconectar el dispositivo desde el propio teléfono, consultar el estado de la alarma en tiempo real e incluso realizar una conexión parcial, es decir, activar solo los detectores de unas zonas y desconectar otras en las que no sea necesario tener una protección constante.

Promobile también te da la posibilidad de acceder al historial de actividad con todos los avisos y respuestas que vayan produciéndose, además de solicitar imágenes en directo para comprobar en cualquier momento el estado de tu negocio. Esta última opción es sumamente práctica, ya que no siempre tenemos tanto tiempo como quisiéramos para estar presentes en las instalaciones y comprobar que todo va bien.

La app está disponible para todos los clientes de Prosegur (en varios idiomas) y se puede descargar desde iTunes Store, Google Play y BlackBerry World. Una vez descargada, solo hay que registrarse para conseguir un usuario y una contraseña personales.

Tener tu empresa bajo control nunca fue tan fácil. Y es que Prosegur, además de ofrecerte apps tan útiles como Promobile, también garantiza la seguridad de tu negocio conectando todos sus dispositivos a su Central Receptora de Alarmas (CRA). En ella trabajan profesionales cualificados que verifican todas las incidencias que se producen en el sistema, para activar de inmediato los protocolos de actuación correspondientes.

Solo necesitas tu smartphone y Promobile para sentirte protegido, Prosegur se encarga del resto.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.