Tecnología

Cómo ver online la presentación de los Samsung Galaxy S8 y S8+ en directo por Internet

Cómo ver online la presentación de los Samsung Galaxy S8 y S8+ en directo por Internet
Escrito por Iván Muñoz

Te contamos cómo poder ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ que tendrá lugar hoy 29 de marzo de 2017 a las 17:00 horas de España en la ciudad de Nueva York y que será retransmitida para todo el mundo en streaming.

Tras los problemas de los meses pasados que obligaron a la compañía a retirar del mercado el Galaxy Note 7, Samsung se enfrente a la que posiblemente sea el lanzamiento más relevante para la compañía de los últimos años. Un nuevo modelo que deberá marcar un antes y un después en la mente de los consumidores, y eliminar las huellas dejadas por el desagradable incidente con el mencionado Note 7.

¿Cómo puede ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ por Internet?

Ver online la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ en directo a traves de Internet es realmente fácil, la primera opción es entrar la página oficial de Samsung , aunque nosotros te ahorramos ese trámite, ya que podrá seguir la keynote directamente desde el streaming que pondremos justo debajo de estas líneas a partir de las 17:00 horas de hoy miércoles 29 de marzo de 2017.

¿Cómo serán los Samsung Galaxy S8 y S8+?

Tras semanas y filtraciones y rumores dentro de unas horas conoceremos todos los detalles del los nuevos Galaxy S8 de Samsung, aunque ya podemos hacernos una idea bastante clara de cómo serán los próximos smartphones de Samsung.

Sin grandes cambios estéticos, la ausencia casi total de marcos en pantalla, la eliminación de botón home frontal y un lector de huellas trasero parece algunos de los rumores más persistentes, que incluso pueden confirmarse ya con las imágenes de los accesorios para el Samsung Galaxy S8 que ya puedes comprar en Amazon.

Pantalla AMOLED en dos tamaños ¿5,7 y 6,2 pulgadas? con resolución 4K, procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, son algunas las características del Samsung Galaxy S8 y S8+ que parecen casi totalmente confirmadas y que podremos corroborar en la presentación online del Samsung Galaxy S8.

En el evento también conoceremos fecha de lanzamiento y precio del Galaxy S8 en España. Además, minutos después de su puesta de largo te ofreceremos la primera toma de contacto y análisis del Samsung Galaxy S8 y S8+ directamente desde su presentación, ¿alguien da más?

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.