Tecnología

Cómo ver online el sorteo la Lotería de Navidad 2017 en directo por Internet

Te explicamos cómo ver la Lotería de Navidad 2017 online en directo, por si te toca trabajar durante el sorteo del Gordo y no puedes verlo en televisión. Estés donde estés puedes comprobar si tu décimo es el premiado. ¡Mucha suerte!

Este viernes 22 de diciembre se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad, una cita que no te puedes perder, ¡podrías hacerte millonario! Te contamos cómo ver online el sorteo del Gordo 2017 a través de Internet, para que puedas consultar si tu décimo tiene premio en tiempo real.

Cuando decimos que podrías hacerte millonario…cabe recalcar el podrías, ya que hay menos posibilidades de que te toque la lotería que de que vivas 100 años. Y es que, la probabilidad de que te toque el gordo si solo juegas un décimo es 1 entre 100.000. Es decir, muy poco. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde, así que si has comprado un décimo para la Lotería de Navidad manténte positivo, ¡puede que este sea tu año!

El 22 de diciembre se repartirán 2.240 millones de euros en premios. A los que les toque el Gordo les caerán 400.000 euros al décimo. Puedes encontrar toda la información sobre cómo, cuándo y dónde cobrar tu premio del Sorteo de Navidad aquí.

Este año el Sorteo de Navidad empezará a las 8:30 de la mañana, aunque las puertas del Teatro Real abrirán a las 8:30. Tendremos que ser un poco pacientes para saber si nuestro décimo resulta premiado, ya que pasadas las 9:00 de la mañana comenzarán a cantar los premios los niños de San Ildefonso.

Cómo ver el sorteo del Gordo 2017 por televisión e Internet

Lo más cómodo sin duda es ver la Lotería de Navidad por televisión, arropado con una manta en el sofá de casa.

En la 1 de RTVE ofrecerán una retransmisión íntegra del Sorteo, así que probablemente este sea el mejor medio para ver si te ha tocado el Gordo. Antena 3 y Telecinco también emitirán los resultados, así como algunas televisiones autonómicas.

Números de la Lotería de Navidad 2017: probabilidades, premios e impuestos

Si eres de los que tiene que abandonar el calor del hogar para ir a trabajar puedes ver la Lotería de Navidad 2017 online en directo por Internet.

Ver online el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017 en RTVE

La mejor manera de ver el Sorteo de Navidad si no puedes verlo por televisión es online en la página web de RTVE, que ofrece la retransmisión gratis en directo.

Si prefieres seguir el sorteo a través del móvil puedes descargarte la app de RTVE, disponible para iOS y Android.

laloterianavidad.com

También puedes seguir la retransmisión del sorteo en directo en laloterianavidad.com. Además, puedes comprobar si tu décimo ha sido premiado en su buscador si prefieres esperar a descubrirlo cuando acabe el sorteo que durará aproximadamente 4 horas.

Sorteo Loteria Navidad 2016

Seguir el Sorteo de Navidad en la radio

Si prefieres escuchar los resultados de la Lotería de Navidad en la radio puedes hacerlo en Onda Cero. Juan Ramón Lucas y Javier Ruiz Taboada se encargarán de informarte de si eres o no uno de los afortunados.

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en Twitter

Si no te apetece ver o escuchar las 4 horas del sorteo una alternativa es seguirlo en Twitter. Te podrás mantener actualizado usando hashtags como #LoteriaNavidad, #LoteriaRTVE, #LoteriadeNavidad o #GordodeNavidad.

Empieza a pensar en qué invertirías el dinero si ganaras el Gordo, ¡puede que atraigas un poco de suerte!

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.