Tecnología

Cómo se ven vídeos en el trabajo – Infografía

Vídeo trabajo infografíaAunque no todos lo admiten, el 64% de los estadounidenses ve vídeos en el trabajo desde sus dispositivos móviles. Las temáticas son diversas (desde noticias hasta películas completas), como lo son las formas de ocultar el hecho: algunos esconden el teléfono debajo de la mesa o en un archivador, mientras que otros prefieren ir al baño.

Una de las mayores distracciones en el trabajo son las redes sociales (aquí puedes ver cómo usar Facebook en el trabajo y que parezca Excel), aunque los vídeos también pueden hacer que los empleados se desconcentren.

En concreto, según una encuesta realizada por Harris, el 64% de los trabajadores estadounidenses ven vídeos en el trabajo. Sin embargo, sólo lo admiten el 53% de los hombres y el 34% de las mujeres.

Por temáticas, lo más común es ver vídeos de noticias (un 25% de los vídeos entran dentro de esta categoría), seguidos por los vídeos de empresa (17%) y los virales (15%), aunque también hay lugar para las películas completas (4%) y hasta para la pornografía (3%).

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Vídeo trabajo infografía

Imagen: Wistia.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.