Tecnología

Cómo manejar tu dinero con Mint

Al igual que Yelp y Google muestran a los usuarios una selección de los mejores restaurantes o discotecas, El servicio Web financiero Mint ha querido hacer lo mismo para los inversores. Y con más de un millón de usuarios registrados, se ha convertido en el nuevo sistema inteligente de gestionar tus gastos online.

Mint, reúne datos relevantes sobre el gasto de los usuarios para crear un índice económico a tiempo real. Es gratuito, fácil de usar y cuenta con unos gráficos excelentes.

¿Cuánto nos gastamos en los restaurantes? ¿Cuáles son nuestras tiendas favoritas ? ¿Cómo ha afectado la recesión económica al consumo en bares y restaurantes? La informaciónque recoge Mint puede ser muy útil a la hora de tomar decisiones económicas. Si buscas un restaurante barato, echa un vistado en Mint, encontrarás establecimientos que se adecúen a tu presupuesto y podrás calcular lo que le ha costado la cena antes de ir al restaurante. Puedes comparar precios de distintas cafeterías y hacerte una idea de lo que te vas a gastar si eliges una u otra. Si por ejemplo estuvieras barajando la posibilidad de ir a la cafeteria del Corte Ingles sabrás que el gasto va a rondar los 12 euros.

En Estados Unidos, ya se utiliza en más de 300 ciudades. En Austin, Texas ya pueden calcular los gastos mensuales en alimentación, compras, viajes y transporte. Este cuadro es una muestra de ello


Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.