Tecnología

Cómo ligar con aplicaciones siguiendo las 3 fases del marketing

Escrito por Carlos Domínguez

En el amor todo se vale. Incluso, emplear estrategias de marketing (Atracción, Conversión y Fidelización) para encontrar a tu pareja ideal, contentarla, mantenerla

En el amor todo se vale. Incluso, emplear estrategias de marketing (Atracción, Conversión y Fidelización) para encontrar a tu pareja ideal, contentarla, mantenerla… y hasta analizar los resultados del amor para redefinir la estrategia; todo a través de aplicaciones móviles. Que no se diga que la tecnología no está pensada para la satisfacción del usuario.

Atracción: Closemeet

“¿Cuántas personas has conocido en tu vida que sean cien por cien compatibles contigo? Closemeet es la forma más efectiva de encontrar a gente afín”. Así se presenta Closemeet, una aplicación con enfoque de red social que combina el geoposicionamiento con la personalidad y gustos de cada usuario para encontrar a nuestro alrededor personas compatibles con nosotros. Su uso no es exclusivo para ligoteo, pero sin duda puede utilizarse con ese propósito.

“Estés donde estés, si una persona que es compatible contigo se encuentra cerca de ti, tu móvil empieza a vibrar y te avisa de que lo tienes cerca; a partir de ahí la decisión es tuya…”

Conversión: Piropos

La aplicación más completa y más descargada de piropos para Android se llama precisamente así, PiroposSe trata de una recopilación de frases bonitas, románticas, piropos en Inglés y hasta piropos para adultos (de dudoso gusto en ocasiones, según indica más de un usuario en las opiniones de Google Play, pero qué le vamos a hacer). Como curiosidades, cuenta con más de cien maneras de decir “te quiero” en otros tantos idiomas. Además, permite enviar directamente piropos y frases con Whatsapp, Twitter, SMS, Line, Facebook…

Fidelización: Spreadsheets

La aplicación Spreadsheets nos permite monitorear nuestro rendimiento en la cama y categorizarlo para hacer análisis estadísticos…y luego que cada cual saque sus propias conclusiones.

¿Cómo eres de buena o bueno en la cama? ¿Tienes a tu pareja contenta? Descúbrelo con un análisis pormenorizado de aspectos como la duración del acto, la intensidad de las expresiones sonoras durante el amor y otras variables igualmente necesarias para conocer si estamos a la altura de las expectativas.

Sobre el autor de este artículo

Carlos Domínguez