Cómo instalar iOS 5 en iPhone sin esperar lanzamiento oficial

como instalar ios 5 iphoneUn adolescente ha sido el primer en encontrar el primer hack de iOS 5. Tan solo ha necesitado un día para encontrar la puerta trasera al sistema operativo de Apple y crear un tutorial para que cualquiera pueda instalárselo sin ser parte de la comunidad de desarrolladores.  Estos son los 9 pasos para instalar iOS 5 en el iPhone. El joven Mert Erdir, que se proclama gran fan de todo lo que rodea a la marca, asegura en una nota difundida junto a su hack que su “objetivo no es hacer nada que pueda dañar a alguien, solo quiero llamar la atención de Apple, compañía a la que amo”. Y como recoge Gizmodo, tampoco oculta que lo hace para llamar la atención porque deja ver que su sueño es otro: “quizá algún día pueda hablar/conocer al propio Steve Jobs”. Al menos, con este tutorial sobre cómo instalar iOS 5 en iPhone sin ser parte del programa de desarrollo servirá para que le conozcan en la empresa.

Cómo instalar iOS 5 en iPhone

  1. Descarga el archivo iOS 5 IPSW de Internet (hay que buscar algún torrent disponible)
  2. Actualiza el iPhone. Para hacerlo hay que conectar el teléfono al Mac o PC y buscar la actualización del disco duro a través de la opción de actualizar de iTunes. Entonces hay que escoger el archivo iOS 5 IPSW descargado previamente.
  3. Cuando la actualización se haya completado aparecerá una nueva pantalla de activación. Todavía quedan varios pasos muy concretos por seguir.
  4. Haz triple clic en el botón home para activar la función Voice Over.
  5. Haz triple clic en el botón home para que aparezca Llamada de emergencia.
  6. Haz un clic sobre el botón de Llamada de emergencia y cuando esté cambiando arrástralo hacia abajo con “tres dedos”.
  7. Aparecerá el Notification Center
  8. Haz clic en el widget del Tiempo. Espera a que se cargue esta aplicación.
  9. Haz clic en el botón home de nuevo para salir y volver al escritorio inicial.
Para terminar, sigue Gizmodo, Erdir pide donaciones a través de su blog para poder llegar a convertirse en un desarrollador oficial de Apple y poder comprar este software, algo que aún no puede lograr. Tras haber sido el primero en encontrar una brecha en iOS 5, parece que será fácil que encuentre su hueco y el apoyo necesario en la industria del desarrollo móvil. iOS 5 fue presentado en la conferencia del pasado lunes por Apple junto al nuevo sistema iCloud. *Advertencia: este procedimiento no está reconocido por Apple e incumple su política, por lo que cualquier intento de ejecución y ruptura del teléfono puede provocar la pérdida de garantía. Hazlo siempre bajo tu responsabilidad.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top