Tecnología

Cómo exprimir al máximo el espacio de tu iPhone de 16GB

Las mejores apps de 2016 para iOS según Apple
Escrito por Lara Olmo

Tal y como muchos pedían, Apple ha acabado desterrando la versión de 16GB de sus terminales y el iPhone 7 ya no se fabrica con esta memoria de almacenamiento. Aún así, este modelo lleva apenas unos meses en el mercado y habrá muchos (quizás tú mismo) que tengan una versión anterior de iPhone con esta capacidad limitada, cuyo precio además es mucho más asequible.

El truco más sencillo para mejorar la velocidad de tu iPhone 

En ese caso, la falta de espacio en tu iPhone se habrá convertido en un problema habitual para ti. En cuanto hagas unas cuantas fotos o vídeos con calidad o quieras descargarte un par de juegos, habrás llenado la memoria. Y es que 16 GB no dan para mucho en un terminal de estas características

Pero no desesperes. Aquí hemos reunido varios trucos para liberar espacio en un iPhone de 16 GB. No esperes más para descubrirlos y pulsa en “Siguiente”:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.