Cómo comprar Lotería de Navidad cuando ya han cerrado las administraciones

Gordo de Lotería de Navidad

A medida que avanza la tarde, van acabándose las oportunidades de hacerse con Lotería de Navidad en las administraciones. Las colas en algunas de las más icónicas, como Doña Manolita, suelen ser bastante importantes y los compradores apuran los últimos momentos para hacerse con el que podría ser el décimo del Gordo de Navidad.

Sin embargo, cuando las administraciones de toda la vida cierren sus puertas, los que todavía no han comprado su billete para tentar a la suerte pueden seguir haciéndolo. Las ventas en internet de Lotería de Navidad no cierran hasta las 8 de la mañana del propio día 22 de diciembre. Así, quienes lo dejan todo para última hora pueden respirar tranquilos: aunque el sorteo de Lotería de Navidad comienza a las nueve de la mañana, una hora antes aún es posible hacerse con un décimo.

Lo que no podrán es ponerse exquisitos. Lo de escoger un número bonito u optar por las terminaciones favoritas (el 6 y el 701) para el Gordo no es tan sencillo. En el último momento, ya se han producido muchas ventas y el abanico de posibilidades para elegir se ha reducido. En esas últimas horas, los visitantes se hacen con cualquier número, incluso los raros o los que antes podían parecer feos.

“Desde la hora de la comida de hoy hasta mañana a las ocho, para la industria de la lotería online esas últimas horas pueden suponer más o menos el 20% de lo que se vende para el sorteo de Navidad”, explica uno de los responsables de Lotojuegos.com, una de las páginas que intermedia en la adquisición de décimos de Lotería de Navidad. Los visitantes pueden hacerse con décimos o con participaciones o unirse a una de las peñas (con “premio garantizado”, nos aseguran desde Lotojuegos.com).

El tráfico de las páginas que intermedian en la adquisición de Lotería de Navidad aumenta durante esas últimas horas, especialmente a medida que las administraciones loteras van cerrando. Durante el Sorteo, las visitas se mantienen altas ya que, como explican desde Lotojuegos.com, son muchos los que emplean sus servicios de comprobación para saber si su número se ha llevado algún premio. 

Contenidos Relacionados

Top