Tecnología

El comercio online en el Mundo – Infografía

Escrito por Martin Cattaneo

La proporción de ventas en Internet respecto a las de las tiendas físicas va en aumento. Descubre algunas de las tendencias actuales del comercio online

Un estudio a 19.000 consumidores de 14 países ha arrojado interesantes datos sobre las pautas de de adopción del comercio electrónico que poco a poco va extendiendo su mancha hacia una mayor aceptación. En la siguiente infografía realizada por la compañía Doba, podemos descubrir datos tan curiosos como que de los encuestados, son los consumidores de la India los que más dinero gastan en sus compras por Internet en proporción con su renta. El 95% de las compras parecen hacerse en el hogar y de éstas, por ejemplo, un nada desdeñable 3% se realizan en la tranquilidad del baño. Aspectos como la privacidad, la seguridad o el envíos son los aspectos que más preocupan o incluso son hoy en día frenos para el aumento del número de operacione de comercio online.

Estos y otros aspectos curiosos e interesantes los puedes descubrir en la siguiente infografía sobre el comercio online en el Mundo.

Sobre el autor de este artículo

Martin Cattaneo