Tecnología

Las ventajas de cloud computing – Infografía

Hay diferentes formas de analizar el cloud computing, a lo largo de 3 días presentaremos 3 infografías que ilustran la diversidad de las comunidades interesadas en el tema. Hoy publicamos la tercera.

Estas infografías, que fueron publicadas recientemente por GetApp.com, demuestran también que el cloud computing es un tema aún desconocido para la mayoría de los usuarios pero que sin embargo su establecimiento está aumentando notablemente.

Wikibon

Wikibon es una comunidad para profesionales de las TIC.

La compañía realiza un análisis básico sobre el cloud computing mediante la explicación del SaaS (Software as a Service).

Wikibon, con esta infografía, se centra en las ventajas que el cloud computing representa para los negocios. Por ejemplo, hace un listado de las 5 más populares: Se paga únicamente por lo que se usa, el despliegue para los usuarios es muy fácil y rápido, planes de pagos mensuales, estimula los sistemas estándar y requiere menos empleados.

cloud computing, wikibon, la nube, saas

Ayer publicamos la infografía de Cloud hypermarket y el viernes la de Zenoss.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.