Aplicaciones Tecnología

Civitfun, la app para hacer check-in en hoteles desde el móvil

Civitfun app
Escrito por Ana Muñoz

¿Viajas a menudo? Esta aplicación te encantará. Civitfun es una app con la que podrás hacer check-in en los hoteles desde el móvil, así como otros procesos, con el objetivo de que el cliente no tenga que esperar en recepción y se agilice el procedimiento.

Entre los servicios que ofrece la plataforma incluye un lector de documentos y un sistema de firma digital para el usuario. De esta forma, sólo es necesario que los huéspedes descarguen la app, rellenen un formulario, adjunten una foto del DNI y hagan una firma digital.

La app Civitfun hace que todos los documentos se encuentren online, acelerando el proceso de check-in por parte del hotel, ya que no tendrán que trabajar con ningún papel. Además, está disponible en iOS y Android.

De momento, 118 hoteles españoles apuestan por esta plataforma, ya que no sólo beneficia al usuario. La empresa ofrece al hotelero una gran cantidad de información del turista que, después, puede aprovechar en sus campañas de marketing. Por ejemplo, puede servirle para obtener datos de sus clientes, preferencias, movimientos o compras.

Además, la aplicación Civitfun permite a los responsables de los hoteles mejorar la experiencia de usuario en su establecimiento y aumentar los beneficios ofreciendo promociones personalizadas. Por si fuera poco, dispone de un chat para mejorar la comunicación entre el turista y el hotelero.

Civitfun estará presente en FITUR, la feria dedicada al turismo, y ofrecerá una demo para que los profesionales del sector hotelero puedan probar su servicio.

[Fuente:Civitfun]

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.