Tecnología

Cinco tendencias TIC a tener en cuenta en 2017

tendencias tic 2017

“En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están. Los petardos que borran sonidos de ayer y acaloran el ánimo para aceptar que ya paso uno más”. Como bien cantaba Mecano, otro año más acaba de terminar, y con él finaliza un período muy intenso en la industria tecnológica marcado por el éxito de varias tendencias TIC y el fracaso de otras pocas.

Y, como no se cierra un capítulo de la historia sin que comience otro, es el momento de analizar las principales perspectivas para el recién estrenado 2017, de sacar la bola de cristal y vislumbrar lo que nos depara 2017 en el sector TIC y la innovación digital en general.

¿Quieres saber cuáles serán las cinco tendencias TIC más destacadas de los próximos doce meses? Acompáñanos en este viaje al futuro más inmediato haciendo click en ‘Siguiente’.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.