Salud Tecnología

Cinco hábitos que te ayudarán a dormir bien y descansar mejor

mujer durmiendo tranquila en la cama

Tras un día ajetreado llega el momento que llevas esperando todo el día, meterte a la cama. Sin embargo, muchas veces pese al agotamiento, aparece una dificultad para conciliar el sueño.

A menudo las abundantes reflexiones sobre lo ocurrido durante el día atacan, y te pasas la noche dando vueltas en la cama pensando que cada vez queda menos tiempo hasta que suene de nuevo el irritante tono de la alarma.

Cinco divertidas páginas web para ayudarte a dormir mejor

Además, en numerosas ocasiones pese a dormir, no descansamos. La incapacidad de desconectar puede ser provocado por el agobio de los exámenes, la fecha de entrega con la que no para de presionarte tu jefe, o simplemente insomnio.

Alterar nuestro horario también puede afectar al descanso. Como por ejemplo, el cambio de hora que se producirá la madrugada del 26 de marzo.

No obstante, existen algunos trucos sencillos para descansar mejor, y evitar que el estrés o los cambios impidan que duermas.

¡Haz click en siguiente para descubrir algunos consejos para dormir bien!

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!