Tecnología

Las cifras más desconocidas de las olimpiadas: Infografía

JJOOA lo largo de las últimas semanas se ha publicado mucha información sobre los Juegos Olímpicos de este año; la conectividad de los ciudadanos, las retransmisiones, la política de privacidad de los organizadores y las mascotas. Estos juegos prometen ser los más tecnológicos jamás habidos; con retransmisiones en directo via internet y comentarios en las redes sociales.

En esta infografía de Yahoo, se proporcionan datos interesantes y menos conocidos sobre el evento. Los fans de las olimpiadas podrán disfrutar de 200 horas de cobertura en directo desde los JJOO durante 17 días con una transmitirán a todo el mundo en 3D.

Se espera ver un crecimiento del 45% de viajeros en la línea de metro Jubilee durante las Olimpiadas, con turistas, voluntarios e internautas aprovechando el servicio gratuito de internet proporcionado por el London Underground durante el evento. Se estima en 350.000 los visitantes extranjeros a la ciudad, 70.000 voluntarios y 500.000 espectadores en directo.

Para la muy esperada apertura en Londres, con temática de granja, tendrá una audiencia estimada de aproximadamente 4 billones de personas en todo el mundo. La temática parece haber precedido el evento; más de 100 sapos y 2.000 tritones se rescataron de la zona de los juegos y se trasladaron con un final feliz a una reserva natural.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.