Tecnología

Ciberemprende, certamen de proyectos y startups en ciberseguridad

ciberemprende-certamen-startups-de-ciberseguridad
Escrito por Lara Olmo

El certamen para proyectos e ideas de seguridad tecnológica CiberEmprende celebra su décima edición.

Si estás pensando en crear y desarrollar tu propia startup en el ámbito de la seguridad tecnológica, te interesará saber que se ha abierto una nueva convocatoria de CiberEmprende, un certamen que seleccionará proyectos de este tipo para que disfruten durante tres meses de su incubadora, asesoramiento y mentoring, así como acceso a las últimas novedades en tecnologías y herramientas de ciberseguridad aplicadas al mundo empresarial.

Después de este periodo se seleccionarán 30 proyectos finalistas para que presenten su idea en las jornadas de emprendimiento de 10ENISE ante inversores y expertos. Los 3 mejor valorados recibirían premios en metálico de 9.000, 6.000 y 4.000 euros respectivamente. Las startups que queden del cuarto al décimo lugar recibirán una dotación económica de 1.000€ por proyecto, y el resto de 500.

La mejor ciberseguridad requiere los mejores profesionales

CiberEmprende es una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) que cumple su décimo aniversario. Para presentar tu idea tienes de plazo hasta el 2 de octubre, y puedes hacer en este enlace.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.