e-conomía Mobile Social Media Tecnología

Celebra con ReadWriteWeb y gana premios increíbles

loteria gratis lotojuegosEstamos de celebraciones en ReadWriteWeb en español porque, aunque la mayoría no lo sepáis, cumplimos nuestro primer año. Doce meses en los que hemos desarrollado nuestro perfil social desde cero como un emprendedor, conectados a las redes más innovadoras para subir a la nube, sin perder de vista una realidad móvil muy aumentada. Y lo celebramos con regalos para nuestros seguidores de @rwwes en Twitter, ¡hazte follower ya!

Cumplimos un año con más de dos millones de visitas, la mayoría de usuarios fieles que habéis llegado hasta ReadWriteWeb en español para encontrar información de calidad sobre las nuevas tecnologías. Tanto los que apasionados de las redes sociales, tanto las mayoritarias como las especializadas, así como los que buscan estar a la última sobre sistemas operativos móviles o de las tendencias que definen el Internet del futuro. Y no nos olvidamos de los emprendedores y de los innovadores que pasan por aquí a diario para leer los consejos de los mejores expertos y las experiencias de sus colegas.

También aprovechamos este aniversario para agradecer a nuestros colaboradores su s ganas por compartir sabiduría y conocimiento. La familia de ReadWriteWeb en español crece cada día, engordando a través de Twitter, de Facebook y de LinkedIn.

Primer sorteo: 3 cupones de Lotería de Navidad gracias a Lotojuegos.com

loteria gratis lotojuegosArrancamos estas celebraciones con el primer sorteo, patrocinado por la web de apuestas oficiales del estado por Internet Lotojuegos.com, que ofrece 3 décimos de la Lotería de Navidad. Pero no son tres números cualquiera, sino que están cargados con toda la suerte de ReadWriteWeb en español, porque juegan con el número de nuestro cumpleaños: 15119.

Para participar tan sólo tienes que ser follower de @rwwes en Twitter y nada más, esperar al sorteo (consultar bases). Si aún no lo eres, síguenos ya porque habrá más premios. El plazo está abierto desde ya hasta las 9:00 horas del lunes 20 de diciembre. Ese mismo día anunciaremos los ganadores. ¡Y recuerda que si te toca (el sorteo, no la lotería) tendrás que enviarnos una foto o vídeo tuya con el premio! Ah si quieres aún puedes felicitarnos el cumpleaños poniendo lo que quieras acompañado del hashtag #aniversariorwwes.

Una navidad de celebraciones y regalos para los followers de @rwwes

Desde hoy os invitamos a que os paséis con nosotros las navidades, que llegarán cargadas de regalos. Nuestros patrocinadores Lotojuegos.com, Sony, Logitech y Microsoft llevarán hasta vuestras casas sus mejores productos. Por eso os invitamos una vez más a seguirnos en Twitter y en Facebook para participar en los sorteos y saber cómo ganar.

Este primer aniversario del blog estará también repleto de contenido. Entre nuestros posts de cada día iremos colando artículos muy especiales sobre estos doce meses largos.

Celebra las fiestas con ReadWriteWeb en español y llévate a casa los mejores regalos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.