Tecnología

La Catedral de Sevilla, el Alcázar de Toledo y el Parc Güell, por fin en Google Maps

Escrito por Redacción TICbeat

El servicio de mapas de Google incorpora más de mil imágenes nuevas de Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Canadá.

La Catedral de Sevilla, el Alcázar de Toledo, el Parc Güell, ciudades como Cuenca, Pamplona o Córdoba y varios estadios como el Camp Nou, el Vicente Calderón o Mestalla son algunos de los emblemáticos lugares españoles cuyas imágenes en 360 grados ya pueden verse en Google Maps, tanto en su versión web como en las apps realizadas por la compañía para Android e iOS.

El popular servicio de mapas de Google ha anunciado hoy en su blog una importante actualización, incluyendo más de 1.000 imágenes nuevas de Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Canadá, que también podrán verse en 360 grados a través de Street View.

Fuera de España, la firma destaca la inclusión de nuevas ubicaciones como Singapur. De este modo, el usuario podrá ver cómo es la vida urbana moderna en la isla buscando Marina Bay Waterfront Promenade y Fullerton Heritage Promenade y utilizar Street View para explorar la popular bahía de la ciudad y su skyline; además de poder ver virtualmente su popular zoo.

En Europa destaca además Copenhague. El visitante virtual podrá pasear desde su dispositivo por sus canales y ver centros culturales como la Ópera y teatros e incluso la escultura de la Sirenita. Y en América Latina será posible realizar un viaje virtual por la Basílica de Nuestra Señora Aparecida o visitar el estadio Vila Belmiro, ambos en Brasil. Por el Bosque de Chapultepec, en plena Ciudad de México. Incluso es posible ver la estación de esquí de Valle Nevada, en Chile.

Algunos de los monumentos históricos más populares de la costa este de Estados Unidos y de los teatros canadienses más relevantes también están presentes ya en el servicio de Google.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.