Tecnología

La canción que se ríe de los trolls

Isabel Fay vídeo YouTube comentariosIsabel Fay, una humorista británica, ha creado una canción cómica en la que responde a los trolls que comentan y critican de forma desagradable los vídeos que tanto ella como sus colegas suben a YouTube. Así, en Thank you hater!, la artista se dirige al “señor intuitivo”, a quien agradece con sorna su comentario.

“Tus perlas constructivas de sabiduría hacen que me estremezca, no puedo negarlo”, canta Fay. “¿Cómo podríamos saber que podemos mejorar nuestras canales de YouTube si nos vamos a tomar por saco y nos morimos si no nos lo dijeras?”.

Por otro lado, en el estribillo, a pesar de que haya quien podría decir que es “un sexualmente agresivo, racista, homófobo, misógino, cobarde, inculto desperdicio de piel humana”, ella da las gracias al “bello desconocido”.

Más tarde aparecen otros artistas, como Noel Clarke, Steve Furst, Richard Herring, Jocelyn Jee Esien, Helen Lederer, Josie Long, Dawn Porter o Tom Price que leen y agradecen algunos de los comentarios que han recibido en sus canales.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.