Tecnología

Cambiamos la imagen corporativa

Hace un año y medio decidimos lanzar ReadWriteWeb en español como una firma de análisis e información de la actualidad tecnológica. A lo largo de estos meses, gracias a vosotros, nuestra audiencia ha crecido continuamente (lo cual nos hace muy felices) y nos hemos metido en mil proyectos que nos han ido definiendo como medio de comunicación. Una de las muchísimas cosas que hemos aprendido en este tiempo es la gran importancia de “detalles” como el nombre. Hoy nos cambiamos la cara pero seguimos con las mismas tripas.

Recientemente, durante el desarrollo de AppCircus Madrid, el conductor del evento, el analista independiente Jaime García Cantero, hizo una broma sobre lo impronunciable de nuestro nombre y nos pidió que lo cambiáramos. En el Networking posterior hubo mucho buzz alrededor de dicho comentario y no os engañamos, llevamos tiempo recibiendo bastantes comentarios alrededor del asunto, algunos de ellos con bastante ingenio, no lo vamos a negar. No es broma, ¿has probado a pronunciarlo?, ¿has hecho el intento? Difícil, ¿verdad? Pues bien, lectores, audiencia, Jaime, amigos: hemos decidido haceros caso. Desde hoy cambiamos el nombre, ahora seremos TICbeat.

Queremos seguir creciendo y creemos que con este cambio seremos capaces de llegar a los oídos de más personas. Asimismo también queremos acentuar las características particulares que hemos desarrollado trabajando durante estos meses y que nos han llevado a ser uno de los sitios en español con mayor crecimiento, para seguir cumpliendo vuestras expectativas de una forma más cercana. Por eso, además del nombre también tenemos planeadas algunas novedades en el diseño del site. En las próximas semanas iremos informando al respecto.

Esperamos seguir produciendo información útil y seguiremos esforzándonos por ser mejores cada día. Ahora que ya lo conoces, dínos qué opinas de nuestro nuevo logo. Aquí algunos bocetos de otras versiones que estuvimos contemplando.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.